Ingredientes
-
500 gr. Melónlimpio de piel y semillas
-
300 gr. Albaricoquelimpios y deshuesados
Indicaciones
¿Sabías que…?
El albaricoque, conocido también como damasco, es el fruto que nos proporciona el albaricoquero. Se trata de un fruto cuya carne es jugosa y de sabor dulce.
Su aporte energético es bastante bajo gracias a su alta composición en agua. Contiene mucha fibra y vitamina A, lo que la convierten en una fruta que ayuda en el tránsito intestinal y con acción antioxidante para nuestro organismo.
Además de vitaminas, también cabe destacar su aporte en minerales como potasio, magnesio o calcio.
Sus propiedades le confieren un alimento ideal para mujeres embarazadas o personas que padecen hipertensión arterial u otras afecciones relacionadas con la retención de líquidos.
Pasos
1
Realizado
|
1) Troceamos la fruta. 2) Colocamos abajo el recipiente para recoger la pulpa y el vaso o jarra para la salida del zumo. 3) Ponemos en marcha el extractor de prensado. 4) Introducimos la fruta troceada por el tubo de alimentación. 5) Mantenemos el tapón de salida de zumo cerrada para una correcta mezcla de los ingredientes. 6) Bien mezclado y con el extractor de prensado todavía en marcha, abrimos el tapón de salida de zumo y servimos. |