Indicaciones
¿Sabías que…?
Las uvas poseen grandes propiedades nutricionales que resultan altamente beneficiosas para nuestra salud. Son ricas en antioxidantes y resultan un alimento ideal para la protección y salud de nuestra piel. Son anticancerígenas y posee un contenido elevado de minerales.
Las uvas mejoran la circulación e incluso ayuda a prevenir la formación de coágulos sanguíneos. También poseen un ligero efecto laxante y ayudan a combatir la hipertensión o prevenir la aparición de enfermedades oculares, como las cataratas.
Cabe destacar su ayuda en cuanto a problemas de retención de líquidos. Las uvas son diuréticas.
Las uvas pueden ser de diferentes colores; blancas o moradas por lo general.
Pasos
1
Realizado
|
1) Pelamos y troceamos la papaya y el maracuyá. Enjuagamos y escurrimos las uvas (sin semillas). (La cantidad irá en función al zumo que quiera preparar). 2) Colocamos abajo el recipiente para recoger la pulpa y el vaso o jarra para la salida del zumo. 3) Ponemos en marcha el extractor de prensado. 4) Introducimos la fruta troceada por el tubo de alimentación. 5) Mantenemos el tapón de salida de zumo cerrada para una correcta mezcla de los ingredientes. 6) Bien mezclado y con el extractor de prensado todavía en marcha, abrimos el tapón de salida de zumo y servimos. |