Ingredientes
-
1 Manzanalimpia y entera
-
1 Peralimpia y troceada
-
2 Kiwispelados y troceados
-
1 Naranjapelada y troceada
Indicaciones
¿Sabías que…?
Este tipo de zumos se caracterizan por ser una fuente natural de Vitamina C. Sus propiedades se manifiestan en la reducción del cansancio y la fatiga, pero también contribuyen enormemente a la prevención de enfermedades cardiovasculares.
Los zumos multifrutas nos proporcionan caroteno, que nos proporciona incontables beneficios para nuestra vista, la piel, los huesos, etc. También posee vitamina B9 (ácido fólico), muy importante para el mantenimiento de las funciones psicológicas.
Referente a los minerales que nos aporta un zumo multifrutas, debemos destacar el potasio, que favorece el equilibrio hídrico, participa en muchas reacciones enzimáticas y en importantes procesos fisiológicos.
Pasos
1
Realizado
|
1) Enjuagamos y pelamos las frutas. 2) Troceamos todos los ingredientes colocándolos en un bol. 3) Colocamos abajo el recipiente para recoger la pulpa y el vaso o jarra para la salida del zumo. 4) Ponemos en marcha el extractor de prensado. 5) Introducimos la fruta alternándola por el tubo de alimentación (grande o pequeño). 6) Mantenemos el tapón de salida de zumo cerrada para una correcta mezcla de los ingredientes. 7) Bien mezclado y con el extractor de prensado todavía en marcha, abrimos el tapón de salida de zumo y servimos. |