Ingredientes
-
2 Ramas de Apiolimpio de hebras
-
½ Cebollapeladas y cortadas en gajos
-
½ Vaso de Agua filtrada
Indicaciones
¿Sabías que…?
La cebolla es uno de los ingredientes más importantes de la dieta mediterránea. Se puede tomar y cocinar de todas las formas posibles, pero además de sus numerosas propiedades culinarias, las propiedades nutricionales la convierten en un alimento altamente recomendable.
La cebolla al tener un alto grado de quercetina, ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Además también contiene sílice, lo que resulta muy favorable para prevenir trombos y reducir el colesterol.
La cebolla además previene la anemia y ayuda a aliviar y controlar los síntomas del resfriado o la hipertensión.
Gracias a su alto contenido en vitamina B, potasio y magnesio, la cebolla es una gran aliada en el mantenimiento del sistema nervioso.
Pasos
1
Realizado
|
1) Limpiamos y troceamos las verduras. 2) Colocamos abajo el recipiente para recoger la pulpa y el vaso o la jarra para la salida del zumo. 3) Ponemos en marcha el extractor de prensado. 4) Introducimos el apio junto con la cebolla y vamos echando el vaso de agua por el tubo de alimentación. 5) Mantenemos el tapón de la salida de zumo cerrado para una correcta mezcla de los ingredientes. 6) Bien mezclados, y con el extractor de prensado todavía en marcha, abrimos el tapón de salida de zumo y servimos. |