Indicaciones
¿Sabías que…?
La manzana es el fruto que proviene del manzano. Es una de las frutas más valoradas en el ámbito de las dietas por su alto contenido en agua.
Es muy rica en fibra, lo cual resulta muy beneficioso en el tránsito intestinal. También contiene potasio, un mineral muy importante para la actividad muscular y nerviosa de nuestro cuerpo. Además contiene otros nutrientes como azúcares, vitamina E (acción antioxidante), y en menor medida, vitamina C.
Sus propiedades dietéticas están relacionadas con los elementos fotoquímicos que contiene, tales como flavonoides y quercitina.
Pasos
1
Realizado
|
1) Lavamos las manzanas (puede trocearlas introduciéndolas por el tubo de alimentación pequeño, o dejarlas enteras e introducirlas por el tubo de alimentación grande. (La cantidad necesaria irá en función al zumo que quiera preparar). 2) Colocamos abajo el recipiente para recoger la pulpa y el vaso o jarra para la salida del zumo. 3) Ponemos en marcha el extractor de prensado. 4) Introducimos las manzanas por el tubo de alimentación. 5) Mantenemos el tapón de salida de zumo cerrada para una correcta mezcla de los ingredientes. 6) Bien mezclado y con el extractor de prensado todavía en marcha, abrimos el tapón de salida de zumo y servimos. |