Ingredientes
-
2 Manzana
-
1 Granada
-
10 gr. Jengibre
Indicaciones
“La granada; un potente aliado para nuestro organismo”
La fruta de la granada posee innumerables beneficios para nuestro organismo; antioxidante, buena para el corazón, reduce el colesterol, protege la piel contra los rayos ultravioletas, UVA y promueve la regeneración de la dermis y la epidermis. También combate la placa dental.
Fuente de Vitamina C, ácido fólico y polifinelos y potasio, tan necesario en aquellos hombres y mujeres que realizan alguna actividad física de forma moderada.
La granada es una fruta cuyo aporte energético es relativamente bajo, sin embargo contiene gran aporte de sustancias de interés nutricional.
En zumos y combinados con otras frutas y hortalizas, incorporamos a nuestra dieta en equilibrio sano y saludable.
Pasos
1
Realizado
|
1) Lavamos, pelamos y troceamos las manzanas. 2) Pelamos y desgranamos la granada retirándole las pielecillas blancas. 3) Colocamos abajo el recipiente para recoger la pulpa y el vaso o jarra para la salida de zumo. 5) Ponemos en marcha el extractor de prensado en frío y pulsamos el botón MENÚ. Seleccionamos Programa 3 (SOFT). 6) Introducimos las frutas troceadas y el jengibre de forma alterna y pausada por el tubo de alimentación. 7) Mantenemos el tapón de salida de zumo cerrada para una correcta mezcla de los ingredientes. 8) Bien mezclado y con el extractor de prensado todavía en marcha, abrimos el tapón de salida de zumo y servimos. |