Ingredientes
-
2 Rodajas de Piña
-
350 ml. Agua de coco
Indicaciones
¿Sabías que…?
El coco es un fruto tropical que proviene de la Cocos nucifera (palmera cocotera). Éste tipo de palmeras puede llegar a tardar hasta 5 años en dar sus frutos, aunque una vez llega a la etapa adulta, es capaz de dar entre 50 a 100 cocos pro temporada.
El coco es un fruto que nos aporta una gran cantidad de nutrientes, entre los que destacan el hierro y el potasio. También posee calcio, fósforo o magnesio, elementos que participan en la mineralización de los huesos.
Es importante tener en cuenta su alto contenido en fibra, lo que ayuda al tránsito intestinal y lo convierte además en un importante aliado contra el colesterol.
En cuanto a vitaminas, se trata de un fruto que aporta vitamina E, que no proporciona una importante acción antioxidante.
Pasos
1
Realizado
|
1) Pelamos y troceamos las rodajas de piña. 2) Colocamos abajo el recipiente para recoger la pulpa y el vaso o jarra para la salida del zumo. 3) Ponemos en marcha el extractor de prensado. 4) Introducimos la fruta troceada por el tubo de alimentación. Incorporamos el agua de coco. 5) Mantenemos el tapón de salida de zumo cerrada para una correcta mezcla de los ingredientes. 6) Bien mezclado y con el extractor de prensado todavía en marcha, abrimos el tapón de salida de zumo y servimos. |