Ingredientes
-
200 gr Fresas
-
50 ml. Aguamuy fría
Indicaciones
¿Sabías que…?
- Una forma fácil y divertida de tomar nuestra fruta preferida, es sin duda con nuestro procesador Natural Juice. Hoy proponemos un zumo de fresa que se puede tomar solo o acompañado una vez procesado con miel, leche, jalea, melaza…
- Las fresas son ricas en fibra. Un vaso de fresas solo aporta 45 Kcal, por lo cual es un alimento ideal para todos aquellos que desean bajar un poco de peso.
- Son saciantes, favorecen el sistema circulatorio y son un antinflamatorio natural para nuestro organismo.
- Totalmente recomendable que los niños la consuman.
- Son ricas en Vitaminas B y C, magnesio, potasio y Vitamina K que ayuda a nuestro sistema óseo.
Pasos
1
Realizado
|
1) Lavamos cuidadosamente las fresas, retirándoles las hojas y el tallo. 2) Las secamos cuidadosamente y las reservamos en un cuenco. 3) Colocamos abajo el recipiente para recoger la pulpa y el vaso o jarra para la recogida del zumo. 4) Ponemos en marcha el extractor de prensado y pulsamos el botón MENÚ. Seleccionamos Programa 3 (Soft). 5) Introducimos la fruta troceada por el tubo de alimentación. 6) Incorporamos el vaso de agua bien fría por el tubo de alimentación y mantenemos el tapón de salida de zumo cerrado para una correcta mezcla. 7) Bien mezclado y con el extractor de prensado todavía en marcha, abrimos el tapón de salida de zumo y servimos. 8) Incorporamos al zumo de fresa una cucharadita de miel y servimos. |