Indicaciones
¿Sabías que…?
La calabaza es el fruto de la calabacera. Se trata de un fruto grande y protegido por una corteza firme. Su componente principal es el agua. Esto sumado a su bajo contenido en hidratos de carbono hace que sea un alimento con un escaso aporte calórico.
Es una buena fuente de fibra y contiene vitaminas A, C y E. La vitamina A es muy importante para la visión, el buen estado de la piel o el cabello. La vitamina E, al igual que la C, tiene acción antioxidante.
La calabaza además contiene calcio y una pequeña cantidad de hierro.
Pasos
1
Realizado
|
1) Pelamos y cortamos las verduras. Enjuagamos y escurrimos las uvas (sin semillas). (Las cantidades necesarias irán en función a los zumos que quiera preparar). 2) Colocamos abajo el recipiente para recoger la pulpa y el vaso o la jarra para la salida del zumo. 3) Ponemos en marcha el extractor de prensado. 4) Introducimos las verduras troceadas junto con las uvas por el tubo de alimentación. 5) Mantenemos el tapón de la salida de zumo cerrado para una correcta mezcla de los ingredientes. 6) Bien mezclados, y con el extractor de prensado todavía en marcha, abrimos el tapón de salida de zumo y servimos. |