Ingredientes
-
1 Manzana verde
-
2 Kiwis
-
1 Vaso de Agua
Indicaciones
¿Sabías que…?
- De todas las variedades de manzanas que existen, la verde es la que tiene más propiedades, ya que contiene menos calorías y proporciona mayor número de vitaminas y minerales.
- Entre sus propiedades destaca la gran cantidad de vitamina C, capaz de frenar la acción de radicales libres sobre las células del cuerpo.
- Diurética (aporta 80 calorías). Gracias a su alto contenido en fibra soluble.
- Mantiene la salud bucal por su capacidad de aumentar la producción de saliva y disminuir las bacterias que se acumulan en la boca. Es recomendable en estos casos comerla con piel y masticar despacio.
- Gran aliada para el cuidado y protección de la piel.
Pasos
1
Realizado
|
1)Lavamos y escurrimos la manzana (puede introducirla entera por el compartimento de tapa basculante o trocearla e introducirla por el tubo de alimentación pequeño). Reservar. 2) Pelar los kiwis. Reservar. 3) Colocar abajo el recipiente para recoger la pulpa y el vaso o la jarra para la salida de zumo. 4) Poner en marcha el extractor de prensado y pulsar el botón MENÚ. Seleccionar Programa 2 – Medium. 5) Introducir la manzana junto con el kiwi alternándolas por el tubo de alimentación. 6) Mantener el tapón de salida de zumo cerrada para una correcta mezcla de los ingredientes. 7) Bien mezclado y con el extractor de prensado todavía en marcha, incorporar el vaso de agua dejándolo girar unos instantes. 8) Abrir el tapón de salida de zumo y servir. |